My Playlist

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mirada fija ante tus ojos


Qué hacer cuando todo el mundo dice “Estás Mal” “Eres un tonto por ser como eres” si fueras como ~cierta persona~ sería más feliz?, pero tú sabes que estás haciendo lo correcto... por que yo sé que él no dar una doble cara, el no mentir para conseguir algo suciamente, es algo que está bien, ~El no engañar para Ganar~ el estar tranquilo con mi conciencia “Está bien” por más personas que vallan en contra de mi forma de pensar, por más personas que vengan a querer quebrantar mi mentalidad, por más personas que quieran pisotear mi personalidad por el simple hecho de ser diferente a lo que la gente llama “personas normales” yo siempre voy a estar firme ante tus ojos, siempre podré mirarte a los ojos fijamente y decirte, no tengo nada que me avergüence ante tu mirada, soy digno y tu no, por eso no puedes mantener la mirada fija ante la mía y es por eso que soy “La cosa rara” “La persona más tonta del mundo” “El raro” ante ustedes, por ser simplemente lo que quiero ser, una persona ~DIGNA.~

Pero eso no quita que me duela saber que lagrimas caen por mi rostro, por causa de mi propia mentalidad. Siempre cuesta mantenerte firme ante tantas personas que te señalan, convertir sus burlas en energía para salir adelante, eso es lo que haré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario