My Playlist

domingo, 19 de diciembre de 2010

~Best Friend~

Es tan difícil pretender ser tu mejor amigo, fingiéndote una sonrisa donde solamente hay llanto.

Velando siempre por tu felicidad, anteponiendo tu felicidad ante la mía, aconsejando y dándote aliento para seguir adelante.

~Una sonrisa queda mucho mejor en tu rostro que una lagrima cayendo de el~

Y ahí estoy como estúpido sonriéndole a una pantalla, llorándole a una imagen tuya que eh creado en mi mente, leyendo una y otra ves tu estado que me hace entender que no te intereso más que estás amando a otra persona. Y yo dándote aliento para que seas feliz...

Al fin y al cabo, tu felicidad es la mía, aunque no sea conmigo...

Yo siempre estaré ahí para ti con una sonrisa demostrándote mi apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario